Denuncia robo de sus mellizos en Morelos, descubren que no estaba embarazada
Una joven que supuestamente estaba embarazada indicó que fue secuestrada y forzaron su parto para robarle a sus mellizos en Morelos.
Una mujer que supuestamente estaba embarazada denunció ante las autoridades de Morelos que fue secuestrada para practícale un parto inducido para quitarle a sus mellizos, sin embargo, la fiscalía del estado descubrió que no estaba embarazada.
De acuerdo con medios locales, Diana Laura “N”, de 21 años de edad, denunció la noche del sábado 4 de junio, que personas desconocidas la privaron de su libertad en el poblado de Ocotepec, municipio de Cuernavaca, y la llevaron a un sitio desconocido para robarle a sus hijos .
La joven indicó a las autoridades que tenía 40 semanas de gestación y desconocidos la llevaron a un lugar desconocido donde le practicaron una cesárea para luego robarle a sus mellizos.
Luego de esta acción, las personas desconocidas abandonaron a la joven en el poblado de San Andrés de la Cal, en el municipio de Tepoztlán, zona en la que fue hallada y atendida por paramédicos que llegaron al sitio para valorar su estado de salud y decidieron trasladarla a un hospital de Cuernavaca, donde la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes.
Familiares de Diana Laura “N”, pidieron ayuda para lograr su localización e indicaron que la última vez que sabían de ella desde alrededor de las 17:00 horas y su “extravío” había ocurrido en el pueblo de Ocotepec.
Fiscalía de Morelos descubre que no estaba embarazada
Luego de que se diera a conocer este suceso, la Fiscalía de Morelos indicó que la joven no tenía indicios de estar embarazada, por lo cual, se descartó que haya sido víctima del robo de sus mellizos.
De acuerdo con la dependencia, la mujer que emitió la denuncia no cuenta con prueba alguna de su presunto embarazo, por lo cual, no hay documentos que acrediten la gestación.
Agregó que durante la entrevista de la afectada se advirtieron claras contradicciones sobre la forma en que supuestamente habían ocurrido los hechos.
A la par de lo anterior, la MP recibió reporte del hospital donde se indicaba que tras la revisión correspondiente, la joven no presentaba huellas de embarazo reciente.
No se encontraron indicios de aborto o parto, además de no presentar violencia ginecológica ni violencia física
-indicó la fiscalía de Morelos en un comuncado.
La fiscalía de Morelos indicó que se realizan las investigaciones correspondientes para aclarar el hecho.
adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app
lhp