Serán más de 15 y para todos los gustos; conciertos de febrero en CDMX

Febrero llega con una gran dosis de música en vivo en la CDMX, desde rock y metal hasta k-pop, reguetón y electrónica; estos son los conciertos que se esperan.

1 minutos de lectura.
Compartir:
conciertos febrero CDMX
Getty Images

El 2025 se pone cada vez mejor y febrero llega con una gran dosis de música en vivo en la Ciudad de México (CDMX). Desde rock y metal hasta k-pop, reguetón y electrónica, la capital vibrará con espectáculos de primer nivel. Checa la lista completa de conciertos en esta nota y arma tu plan.

 Conciertos de Chayanne: Precio de los boletos para Torreón y Tampico
También te puede interesar:

Si no conoces a tu papá, ve a verlo; todo sobre los boletos para nuevos conciertos de Chayanne en México

El “papá de México”, Chayanne, anunció nuevos conciertos en México y este será el precio de los boletos; conoce el proceso para comprarlos.

Ver nota

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

Conciertos en CDMX para todos los gustos y edades

Si tu onda es el rock, The Warning y El Tri serán los encargados de encender la ciudad con sus guitarras y poderosos riffs. Pero si lo tuyo es la nostalgia, Joaquín Sabina y Elefante te harán cantar a todo pulmón.

Por otro lado, los fans del k-pop tienen una cita con Aespa, mientras que los amantes del regional mexicano podrán disfrutar de Intocable y Los Tucanes de Tijuana. Y por supuesto, el esperado regreso de Chayanne promete ser un evento inolvidable.

Lista completa de conciertos en CDMX: Febrero 2025

  • Joaquín Sabina el 1, 4, 10 y 12 de febrero en Auditorio Nacional.
  • Aespa el 4 de febrero en Palacio de los Deportes.
  • The Warning el 6, 7 y 11 de febrero en el Auditorio Nacional.
  • Los Tucanes de Tijuana el 8 de febrero en la Arena CDMX.
  • San Pascualito Rey el 8 de febrero en el Lunario del Auditorio.
  • Liran Roll el 9 de febrero en la Arena CDMX.
  • Elefante el 13 de febrero en el Auditorio Nacional.
  • CKan el 15 de febrero en el Palacio de los Deportes.
conciertos febrero CDMX
Getty Images
Entre los artistas que se presentarán en el EDC están: Tiësto, Martin Garrix, Fisher, Boris Brejcha, Deadmau5, Dimitri Vegas, Jonas Blue, Deorro, Excision, Mathame.

  • El Bogueto el 15 de febrero en el Pepsi Center.
  • Intocable el 15 de febrero en la Plaza México.
  • El Tri el 15 de febrero en el Estadio GNP Seguros.
  • Twenty One Pilots - 20 de febrero en el Estadio GNP Seguros.
  • EDC México el 21, 22 y 23 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
  • Miranda! el 22 de febrero en el Palacio de los Deportes.
  • Sabino el 28 de febrero en el Estadio GNP Seguros.
  • Chayanne el 27, 28 de febrero; 6 y 7 de marzo en el Palacio de los Deportes.

Prepara tu agenda y compra tus boletos

Con tantas opciones, febrero pinta para ser un mes inolvidable para los amantes de la música en vivo. Si ya viste a tu artista favorito en la lista, no pierdas tiempo y asegura tus boletos cuanto antes para tu concierto favorito.

adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!