Cómo se usan las Halls negras para mejorar el sexo oral
Te contamos por qué es tan popular el uso de las Halls negras para el sexo oral y cómo debes utilizarlas en la intimidad para que no existan consecuencias.
Para buscar placer sexual existen diversos métodos y juegos, lo importante es que las parejas se divierten y pasen el mejor de los momentos, una de esas alternativas son las Halls negras para el sexo oral. Aunque se trata de una sensación refrescante que resulta tan satisfactoria como el uso de mentas, lo cierto es que estos dulces tienen mentol y eucalipto, lo que hace de la experiencia un instante sumamente placentero.
Aquí te contamos si esto es un mito o una relidad.
¿Cuál es el uso popular de las Halls negras para el sexo?
El uso de las Halls negras para dar sexo oral se ha popularizado tanto que incluso estos productos se encuentran en sex shops con lubricantes o con condones.
Y es que la quien realiza el sexo oral chupa varias las pastillas hasta quedar con ese sabor refrescante y después saca la pastilla para pasar la lengua y los labios por los genitales, lo que genera un placer muy distinto al habitual.
¿Qué sensación se siente con las Halls negras?
La sensación de usar las Halls negras en el sexo oral es de mucha frescura, pero quienes han experimentado sugieren que se hagan soplidos en las zonas íntimas lo que mejora todavía más el sentir y permite incluso llegar al orgasmo.
También se recomienda no tener la pastilla en la boca debido a que se puede causar irritación en partes íntimas; también porque podría provocar que la persona que practica el sexo oral se pueda asfixiar.
¿Dónde comprarlas?
Las Halls negras se puede conseguir en cualquier tienda o centros comerciales, ya que es un sabor comercial como el de menta o yerbabuena; pero por su popularidad para dichos actos sexuales, también ya se vende en las sex shops.