De Bellas Artes al Cirque du Soleil: la travesía musical de Majo Cornejo
A los 17 años, Majo Cornejo vivió un momento inolvidable al participar en el regreso triunfal de Juan Gabriel en Bellas Artes.
Majo Cornejo recuerda su experiencia en el regreso triunfal de Juan Gabriel en Bellas Artes cuando ella tenía 17 años. Describe el evento como un regalo tanto para el público como para los artistas involucrados, destacando el amor que la gente tenía por Juan Gabriel y la magnitud del espectáculo.
Comenta que no había trabajado en un evento tan grande y que su madre y tía, quienes son cantantes, habían grabado coros para Juan Gabriel. Cuando se organizó el concierto, el director musical invitó a su madre a participar, pero ella sugirió que Majo audicionara.
Después de su experiencia con Juan Gabriel, Majo continuó trabajando con varios artistas, grabando con Bunbury y Kalimba, y participando en un reality show de música mexicana. Fue a través de este reality que el Cirque du Soleil se interesó en ella y la contactó para audicionar para el espectáculo “Luzia”, que es una representación de la cultura mexicana.
En “Luzia” Ella actúa como la narradora, conectando las historias del espectáculo. Comenta sobre la experiencia de llevar la identidad mexicana a diferentes partes del mundo, incluyendo Rusia y Australia, y la respuesta positiva del público. Además, menciona que ha lanzado su primer disco “La grande Musa” y está trabajando en su segundo álbum, que refleja su orgullo por sus raíces y su evolución musical.